Auditorio

La Fundación Ferrocarril de Antioquia, ubicada en el edificio de la antigua Estación Medellín (sector Alpujarra), inmueble restaurado y declarado Bien de Interés Cultural del Ámbito Nacional, cuenta con el Auditorio: FRANCISCO JAVIER CISNEROS, el cual nos complace ofrecer al público para eventos empresariales, culturales, académicos y conferencias en general.

El Auditorio tiene capacidad para 160 personas, con posibilidad de ampliarse cómodamente hasta 180. Está dotado con equipos de amplificación de sonido, proyección de vídeo, acceso Internet WI-FI y aire acondicionado. Posee un salón adicional para recepciones de gran valor estético, donde se pueden realizar talleres académicos, exposiciones culturales, promociones comerciales y el ofrecimiento de refrigerios o cócteles.

Para mayor información para el alquiler del Auditorio y las zonas comunes del edificio Estación Medellín, por favor comunicarse al teléfono 448 1554 o al correo electrónico: garcia.john@fundacionferrocarrildeantioquia.org